POLÍTICA DE CALIDAD

LO QUE MÁS CUIDAMOS EN POUPERMO S.A

La organización de Poupermo, S.A., dedicada al decoletaje y al mecanizado automático y con C.N.C., tiene como objetivo que la Calidad de los productos que ofrece sea un fiel reflejo de las peticiones de cada cliente, asegurando así el éxito de la empresa. Por eso establece, declara y asume los siguientes principios:

1. La Calidad final del producto entregado al cliente es el resultado de las acciones de PREVENCIÓN y DETECCIÓN durante todo el ciclo del producto.

2. Satisfacer a los clientes en cuanto a la calidad y el plazo de entrega de nuestros productos es requisito indispensable.

3. La CALIDAD es una tarea común en todas las áreas de la Empresa. Cada empleado es responsable de la calidad de su trabajo.

4. Asegurar la CALIDAD DE LOS PROVEEDORES y subcontratistas para que tramiten y suministren el material con las especificaciones solicitadas y en el plazo previsto.

5. Realizar el mantenimiento de la MAQUINARIA Y UTILLAJES para asegurar que el proceso de fabricación se ejecute en condiciones controladas.

6. Cumplimiento de los REQUISITOS, incluidos los legales y reglamentarios

7. MEJORA CONTINUA de la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Esta Política de Calidad es consecuente con los objetivos planteados anualmente por la dirección, es revisada anualmente, comunicada a todos los empleados y puesta a disposición de las partes interesadas.